Cerrar
Detalles de perfil
Otras Músicas

Los Brodies dan una vuelta de tuerca al género reggae, ejecutando este estilo desde una perspectiva alejada de convencionalismos y dispuestos a mezclarlo todo, manteniendo siempre el respeto a la raíz del sonido jamaicano, pero aderezándolo con el rock que siempre les ha influido y generando su propia visión del mestizaje. El resultado: un sonido fresco y enérgico que ofrece grandes dosis de diversión, con unas letras cargadas de emociones y denuncia y potentes estribillos que contagiarán con su fuerza a quien los escuche.
Fundados por miembros de los desaparecidos We&Dem y curtidos ya con numerosos conciertos y participaciones en festivales , además de multitud de apariciones en medios escritos, radio y TV, destacando su aparición en la gala de Noche Vieja de Aragón TV, donde interpretaron el tema "Mi gran noche" de Raphael cosechando inmejorables críticas.
Su álbum debut, “Está en el aire”, es un viaje de reggae, rock, ragga, funk, ska y otros ritmos bailables. Grabado y producido por el mítico Kaki Arkarazo en estudios Garate y financiado gracias a una exitosa campaña de crowdfunding. Alcanzaron el 5º puesto en el Top10 mundial del portal de música con licencia Copy Left jamendo.com con su canción "el mundo es un escenario", protagonizando un fenómeno viral sin precedentes en la música aragonesa. Este tema fue seleccionado como canción oficial del festival de cine EcoZine. Para más info y descargar su disco gratis: www.losbrodies.com

Contigo
Zaragoza
Zaragoza
Perfiles sociales
Detalles de la cuenta